• contacto@ahoraelmusical.es

Equipo de Producción

La idea de hacer un musical con canciones de Joaquín Sabina nace a principios de 2016. Carlos Castillo, productor musical aragonés y Director de la Escuela de la Música y a las Artes, comienza a reunir a todos los que formarán parte del elenco artístico y técnico.

Carlos Blanco, profesor de danza para actores en la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza y en centros educativos ingleses, tiene una amplia experiencia como coreógrafo y actor, es el director de escena del Musical.

Inmaculada Hernández, Directora de la Escuela de Baile y Animación Cheer School, bailarina, coreógrafa y profesora con más de 16 años de experiencia se encargará de dirigir a los 16 bailarines que participan en las coreografías del musical.

Pablo Lozano, director y guionista del mundo audiovisual, con numerosos cortometrajes y documentales a su espalda y con experiencia de más de 7 años en teatro, ha sido el autor del texto de “Ahora, el musical” y ha ejercido el papel de director de escena.

Raúl Quílez, productor, ingeniero, arreglista de voces y Premio Grammy a la producción con Paco de Lucía, es el encargado de dirigir las 4 voces solistas del musical.

Oscar Carreras, músico de jazz, especializado en Musicología y Pedagogía Musical por el Conservatorio Superior de Zaragoza y profesor en la Escuela Municipal de Música y Danza de Zaragoza, es el director musical y arreglista de la banda de 5 músicos que tocan en directo en el musical.